Bienvenidos al Rugby Femenino

BIENVENIDOS

Todo inicio tiene un cierto nerviosismo. Empecemos a dar pasos para hacer un camino, un camino especial, Rugby Femenino. Un deporte que ha aportado mucho mas de lo que uno espera. Donde las personas con bajo autoestima, a través de un balón ovoide y un equipo, obtiene el subidón, necesario para salir del campo de juego con la cara de satisfacción y de comerte el mundo. Donde las personas con inteligencia, pueden desarrollar movimientos tácticos sorprendentes como el juego del ajedréz. Donde aquellos que tienen vergüenza en hablar, resulta que se vuelven comunicadores de grandes ideas. Todo porque detrás de ti hay un equipo que te apoya, que va a dar la cara por ti, luchando a tu lado para conseguir un ensayo. Son razones para respetar este deporte que engrandece nuestras pequeñeces, mejora nuestro defectos, nos quita nuestro complejos y nos hace tolerantes, gracias a cosas como el tercer tiempo y el respeto que se tiene al arbitro.
Al probar el Rugby realmente no pierdes nada, siempre sacarás una satisfacción, una nueva amiga y como dice una jugadora de rugby, tienes la oportunidad de superarte a ti misma. Creo que hay razones suficentes para que le des una oportunidad, el ir a un entrenamiento del campo de fútbol de Miralbaida, a las 20:15, es iniciar tu superación.

jueves, 11 de noviembre de 2010

2



Estoy nerviosa.
Mañana llegan 10 chicas nuevas. Y vienen con ganas. ¡Están nerviosas también!
Eso es buena señal. Es la primera vez que tengo un buen presentimiento en esto de buscar jugadoras. Siempre tenemos la duda de que pueda gustarles, de que se asusten, de que sean demasiado perezosas, del tema del lugar, del tiempo o que lo vean demasiado compromiso para ellas.
Siempre tenemos ese temor a la hora de empezar de cero. Por que hemos empezado de cero varias veces. Y esta vez, tengo la sensación de que será la vez definitiva.
Ha sido gracias a varias entrañables amistades que esto ha sido posible. No ha hecho falta un impactante cartel, ni una publicidad devastadora ni ponernos pesadas ni nada por el estilo. Simplemente hemos subido los horarios, el lugar y las chicas a empezado a responder solas, y a trabarse unas con otras y al final... ¡Doce chicas nuevas en total! Además de las tres chicas que hemos estado entrenando el último mes con los juveniles y los cadetes.

Tengo la esperanza, (y creo que hablo por bastante gente) de que esta vez surja un equipo, en el que haya compañerismo, una buena comunicación (algo esencial en el rugby), que alcancemos un buen nivel de juego y que seamos capaces de hacernos respetar y de respetarnos entre nosotras.

Si, esta vez tenemos un buen presentimiento. Pero eso no me quita los nervios :) Mañana se verá todo.

Gracias a aquellos que nos apoyaron en su momento y que aun nos apoyan, aquellas personas que jamás nos dieron por vencidas y gracias a estas chicas por darle una oportunidad al rugby.



Aki

1 comentario:

  1. Hola Aki! :3 Soy Elena Gato! :) Pues eso, he leido tu entrada y la verdad es que cuando fui el otro día dije, a ver si voy a ir pensando que es otra cosa y no me va a gustar y tal y cual , pero cuando fui y , en cuanto estuve un rato jugando ( sobre todo , tirada por el suelo jajaja) descubrí que , efectivamente , no era lo que me imaginaba si no que podría ser mil veces mejor. Y nada siempre me había apetecido jugar en un equipo y que mejor que uno que entrena en prácticamente mi casa jajajaja :) Ahh y me encantó conoceros eh! Y el entrenador muy apañado! ( cofcof-pelotilla-cofcof) >.<
    En fin, nos veremos mañana! Un besito!

    ResponderEliminar