Para este fin de semana, en Granada, se ha organizado un torneo de rugby femenino que se celebra anualmente en apoyo a la lucha contra la violencia de género.
Nuestro novedoso equipo femenino, ha sido invitado, pero lamentablemente hemos tenido que rechazar la invitación puesto que todas las componentes del equipo estamos deacuerdo en que nos falta preparación, y sabemos de antemano que el nivel de los demás equipos femeninos participantes está muy por encima del nuestro y ahora mismo nos hace falta entrenamiento ante todo, más que lesiones por lanzarnos sin tener suficiente aprendizaje.
Pero, aunque no haya podido ser esta vez, agradecemos el que nos hayan invitado, eso significa mucho para nosotras, el que se nos tenga en cuenta para eventos como estos.
También hemos sabido de una concentración de rugby femenino sub-19 que se ha fechado para el próximo 2011 (mirar la agenda) en el que si tenemos pensado participar. Así que estos meses que nos faltan, debemos de esforzarnos al máximo y seguir con esta positividad y entusiasmo que nos ha sorprendido a todos por parte de las nuevas jugadoras, para poder dejar bien alto el listón en ese torneo que se avecina.
Aki
No hay comentarios:
Publicar un comentario